El detalle de que se pueda mover algunos travesaños, es un detalle muy importante y de agradecer. El material se ve resistente. Alguien pensó que lo llevamos de un lado para otro y que tenemos la costumbre de pisarlo, sin querer y queriendo... y a veces fuertemente, porque hay cada plazas que nos toca torear.
trae bastante cinta autoadhesiva velcro, que nunca es suficiente, pero bastante son dos metros creo. tambien trae dos gomas elásticas, que es su punto débil, porque si las gomas elásticas van perdiendo incluso sin estirar, antes se va pordiendo esa propiedad y además en contacto con una fuente que suele generar calor. Pero bueno, se puede comprar un trozo de esos elásticos, solo que el día que se rompan y como decía Murphy, será el día menos apropiado. Ahi ya tengo una labor de mantenimiento que anotar.
La maleta, el punto más débil, no se pìsa, de eso se libra, pero cuando metamos una pedalera y un wah, cierra bien, pero apretadito y el peso. La cremallera buena. Pero cuando se termina de actuar necesitamos margen después de un buen curro y queremos cerrar las cosas con rapidez y facilidad. El tiempo dirá cuando dura esta maleta acolchada. Lo mismo cuando se rompa me busco una rígida que sea más resistente y pueda apilar cosas encima.
Entonces no la veo mal, pero hay que decir que ronda los cien euros y se puede exigir un poco más a la funda o bolsa por un poco más de protección
Tal vez hubiera buscado la bandeja por un lado y una maleta rígida por otro y tuviera un producto a la altura de lo profesional.