Yo lo voy a usar para casa, pero quería comprar algo que fuese "para toda la vida" o lo más cercano a eso.
El tamaño es sobrado, tengo 5 pedales de efecto tamaño boss y un afinador harley benton y cabe sin problemas en una sola línea, así que cuando amplíe con uno de volumen o un wah o lo que sea, no voy a tener problemas de espacio.
Viene con un velcro, elásticos para retener la fuente de alimentación y una llave para ajustar las barras, solo se hecha de menos otro zócalo para integrar el transformador del alimentador, si no queda suelto, aunque estoy pensando en pegarlo con un velcro.
Por otro lado, tengo un pedal electro harmonix mod11 y este lleva unos tacos de goma que sobresalen mucho, ese no se adhiere bien, ya que casi no tiene superficie de contacto, pero no es un problema del estuche.
Pros: Tiene muy buenos materiales, se ve resistente y la tela exterior esta reforzada parece que con el típico "cartón" para hacerlo rígido. Trae todo lo necesario para completar el montaje.
Contras: Estaría bien un zócalo en la parte inferior para poder guardar el transformador del alimentador de pedales, también un set de pinzas o gomitas para organizar los cables por debajo, yo uso los alambres de los propios cables y queda bien, pero algunas pinzas o pestañas ayudarían mucho más.