No me gustó este sistema, primero..; no viene con una mínima instrucción de si poner el casquillo o las rosca en un lugar u otro según el consejo del fabricante, segundo..; muy caro para estar en otros lugares por menos de la mitad de precio también en laton y con un sistema más resultante y menos problemático.
El problema lo genera la pieza de doble rosca, esta tiene un Calibre más ancho que el casquillo liso y te obliga a volver a taladrar a otro diámetro por lo que genera riesgo de que se tuerza el agujero y después genere descuadre, luego no específica diámetro de broca aunque la suya es 9,5 esta es demasiada gruesa y queda las patas bastantes debilitadas, a su vez aunque le metes de 9,5 cuando rosca ejerce demasiada presión y si no colocas moldaza abre la madera, si le metes broca del 10 ya no roscaria puesto que la roscaa tiene un Calibre de 10, por último cuando atornillas la rosca esta al ser de espiral ancha se inclina un poco al atornillarla y genera que la rueda después no esté en plano con las caras de las patas del puente.
Llegue a la conclusión después de haberme fastidiando el puente y habiendo abierto los agujeros con mucha presicion que hice pruevas antes de instalarlos... que son mejores los de casquillos estriados y no de espiral, el estriado lo metes a presión y respeta la rectitud del agujero y no se tuercen, ahora tengo un puente roto y un producto de casi 50€ que me como con papas ya que no voy a arriesgarme de nuevo. Lo siento pero quede insatisfecho. Un saludo.