Por mí parte, no recomiendo adquirir esta tarjeta de sonido. Sacaré sus puntos negativos qué estoy teniendo.
1º - Desde qué inicias el ordenador, se escucha un sonido digital de pulsos, tanto desde la bios hasta iniciado el sistema windows, escuchas estos pulsos todo el rato y se incrementan cuando mueves el ratón, cuando ejecutas programas dentro del sistema de windows y llega a ser molesto cuando utilizar la tarjeta gráfica para renderizar vídeo. Se escucha tanto en los monitores profesionales como en los auriculares profesionales y mi sistema solo tiene ventiladores en la tarjeta de vídeo, el resto es pasivo, sin ventiladores, incluyendo sin ventilador la fuente de alimentación.
2 º - Cada cierto tiempo, sí cambias el búffer del mínimo al máximo, te salta un pantallazo azul, con el error hdsp_64.sys+e090. He pasado al soporte rme todos los eventos cuando sucede este problema por archivo dump y aún no han logrado darme una solución.
3º - Cuando cambias el muestreo, por ejemplo, de 44.1 a 192, te desaparecen los canales adat correspondientes, hasta aquí todo bien, porque el fabricante te lo dice, pero en el sistema digicheck y el resto de software tienes qué volver a configurar las entradas y salidas cuando cambias a otro muestreo porque cambian en la configuración de entradas y salidas en tu software y en el digicheck, por lo qué sí cambias el muestreo para diferentes utilidades, tendrás qué tener en cuenta este detalle.
4º - El modo optimize multi-client mixing, no está del todo fino, ya qué para ciertos programas en ejecución, al cambiar el muestreo, no se optimizan al muestreo en concreto y suena a mal muestreo, por lo qué toca, volver a cerrar programas y volverlos a abrir donde lo dejastes con el muestreo correcto.