Vengo de probar el modelo NT1 que es una versión mas simple asi que me lancé por este ya que trae mas opciones de configuración.
La calidad es excelente, está buenísima la opción de poder regular cuanto y cómo captura el micrófono, aunque lo puedes controlar los Dbs y EQ por el DAW, pero no esta mal tener la opción en el micrófono mismo, lo que no puedes hacer por el DAW es cambiar el patrón o la dirección en que captura el mic y ésta opción está brutal para los que grabamos cosas diferentes (voces, guitarra, batería, o un todo general), así que bravo por la opción de pasar de Caridoide a Omnidireccional o modo "8".
Por ahora lo he usado para grabar algunas voces, guitarras y baterías, pero seguro que es un micrófono que puede usarse de mil formas para mil cosas mas.
La calidad en la que captura es increíblemente limpia y cristalina, puede capturar incluso sonidos que no percibes en el fondo, así que es tanto bueno como malo, igual eso se puede regular dependiendo de lo que quieras grabar.
Por poner algún "contra", diría que es algo pesado, jajajaja.
De resto me encanta que venga con su soporte aéreo de "araña" con opción de anclaje de anti pop (que también trae), una bolsita, aunque mejor seria un pequeño hardcase y hasta un cable de buena calidad!, muy completo todo para empezar a grabar!
Lo recomiendo!