Cuando elegimos un micro siempre es difícil saber qué nos vamos a encontrar. Incluso yendo a la página del fabricante y fijándonos en las características técnicas lo más que podemos es intuir o intentar predecir algunos aspectos de su comportamiento, que no son más que pistas de su comportamiento final.
Este micro es una alternativa a los dinámicos que se suelen usar siempre en directo. A pesar de que el que sea de condensador requiere tener más cuidado que con un dinámico, la construcción es robusta, no hay que tratarlo como si fuera una muñeca de cristal, sólo con cabeza. Tiene una sensibilidad bastante alta comparada con otros modelos similares, lo que hace que el cantante tenga que desgañitarse un poco menos, y un patrón de directividad supercardioide que ayuda a rechazar el ruido ambiente y los tan indeseados acoples. Esto es muy importante sobre todo en el modelo sin switch de encendido/apagado, que personalmente me parece algo a evitar en lo posible, porque al final la mayoría de micros se estropean antes por causas relacionadas con el botón que por el uso normal.
En resumen, un buen micro, con un sonido cálido y agradable, interesante para quienes buscan algo diferente sin subirse demasiado de precio.