Cosa fina. A una tremenda variedad de posibilidades tonales, con modulaciones que añadir a las colas de reverb (para añadir más modulaciones y a la señal principal está, obviamente, el Mobius) con más de 10 tipos de reverb diferentes y un montón de pequeñas opciones que nos dan la posibilidad de hacernos una reverb a medida (o muchas, pues hay un montón de bancos de memoria para almacenarlas) hay que añadir la fluidez con la que se maneja todo tras un día o dos de aprendizaje.
Y el sonido, amigos, en mono suena cojonudo todo pero en estéreo...el paraíso. Es un pedal INSPIRADOR y eso es algo a valorar para alguien que compone.
¿Porqué le he dado un 4 al apartado de "fabricación"?
Porque la falta "empaque": peso, dureza...y los potenciómetros en general son algo endebles para el precio (son muy correctos, que no os eche esto para atrás).
En fin, por no hacerlo muy largo deciros que recomiendo que veáis los vídeos de Strymon al respecto y que salvo para cosas muy, muy puntuales y concretas esta reverb es de lo mejor lo superior y, a pesar del precio, merece la pena. Es más, comparada con otras de más de 250 euros me parece hasta barata.