Ir al contenido de la página

Piano digital de escenario

  • Teclado de acción martillo de madera
  • 88 teclas con 'aftertouch'
  • UX-Logic con control de color adaptativo
  • Sonidos de piano acústico con interpolación espectral de alta resolución
  • Sonidos de piano eléctrico con modelado físico de pianos antiguos híbridos y eléctricos
  • 8 bancos de sonido con más de 200 sonidos que incluyen piano acústico, piano eléctrico, teclados, bajo, guitarra, órgano, sintetizador y más
  • 4 zonas asignables a sonidos internos o MIDI externo
  • 8 inserciones de efectos (FX1 y FX2 para cada sonido)
  • Efectos maestros (delay y reverberación)
  • Mezclador digital integrado de 4 canales con efectos personalizados para incluir dispositivos externos adicionales
  • Función de zoom para editar rápidamente los parámetros de zona
  • Ecualizador global para graves, medios y agudos
  • Interfaz de audio USB para transferencia de audio a través de USB
  • 2 'sticks' programables
  • Conectores de entrada / salida MIDI
  • Puerto USB (audio y MIDI)
  • 2 salidas de línea jack de 6,3 mm (L / M + R)
  • Salida de auriculares estéreo
  • 4 entradas de micrófono / línea Kline mono de 6,3 mm (configurables mono / estéreo)
  • Conexiones de pedal: todas las entradas de pedal jack soportan interruptor, continuo o de expresión (la polaridad se establece automáticamente)
  • El pedal 3 soporta la conexión de pedal múltiple SLP3-D
  • Incluye pedal Studiologic SLP3-D
  • Dimensiones: 1280 x 310 x 123 mm
  • Peso: 22 kg
  • Disponible desde Diciembre 2021
  • número de artículo 528958
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Número de teclas 88
  • Mecánica de martillos
  • Número de sonidos 200
  • Efectos
  • Altavoces No
  • Número de salidas de auriculares 1
  • Secuenciador No
  • Metrónomo No
  • Funciones de teclado maestro
  • Pitch Bend
  • Rueda de modulación
  • Número de zonas de Split 4
  • Función Layer
  • Interfaz MIDI 1x In, 1x Out
  • Peso 22,0 kg
B-Stock desde 1.459 € disponible
1.699 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

21 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Uso

Características

Sonido

Fabricación

21 Reseñas

Jd
Casi perfecto!
Jaume del Corral 31.07.2025
Vendí mi teclado anterior (Nord Stage 3 HP76) y lo cambié por este Studiologic Numa X GT porque se adecuaba mejor a mis necesidades. Si me hubiera asesorado mejor, habría considerado el Studiologic pero en aquel momento el peso y el tamaño y una sensación lo más realista posible eran importantes para mí, por eso me decanté por ese Nord (lleva un teclado Fatar TP-110LR, equilibrio entre portabilidad y realismo). Con el tiempo me di cuenta de que “me compré un avión para ir a por el pan” y que tan solo necesitaba una buena acción de teclado y unos buenos sonidos de piano para, en el caso de ir de concierto, llevar el mínimo equipo posible. Nada como equivocarme para aprender.

Después de no encontrar nada en 73 teclas y leyendo en foros opiniones sobre los mejores contrapesados, reduje la lista a 3 pianos de 88 teclas de gama media-alta. Os dejo mis impresiones:

-Kawai MP7se
-Roland FP-90
-Studiologic NumaX GT (Grand Touch)

Fui a la tienda y probé el Roland FP-90 y el Kawai ES-920 (mismo contrapesado y sonidos que el MP7) con unos auriculares de estudio.
El teclado de Roland no me convenció, un poco más pesado para mi gusto y perezoso en el retorno de la tecla. Los sonidos de piano tampoco, supongo que también condicionado por no tocar cómodo. Además, lleva altavoces, por lo que es más grande y pesado. Lo mejor del Kawai, el sonido. El mejor de los tres sin duda. Del teclado esperaba más, la verdad y me dio la sensación de que con el tiempo echaría en falta más realismo.

Así que, sin poder probarlo en ninguna tienda y solo con reviews y leyendo en foros me lancé a lo loco a por el Studiologic. Bonito y robusto. 22 kg que se notan! Realmente intuitivo, sobre todo para una persona como yo que no quiero marearme con mil funciones, menús, etc.(recomiendo descargar el manual del teclado y echarle un vistazo). El contrapesado es espectacular. Muy real en comparación con un piano de cola y para mí personalmente muy cómodo, además de percibir la tecla muy resistente.

Hay que decir que Studiologic es la marca de pianos de la empresa Fatar, que es la que hace las acciones de teclado de casi todos los pianos digitales. El teclado de este modelo es el TP-400 Wood con imitación de marfil muy agradable al tacto.

En cuanto a los sonidos, son mejorables. Los pianos no son de lo mejor. El Stage D suena muy bien, aunque para mí gusto le falta un pelín de cuerpo en los graves. Se puede tocar algunas características (tono brillante/oscuro, resonancia de cuerdas, apagadores, sonido del pedal) que hacen la experiencia más real. Roland y Kawai también tienen está función a su manera (Piano Designer y Virtual Technician respectivamente). Por lo demás, recomiendo ver las reviews de sonidos en Youtube y sus manuales.

Los tres son controladores midi. La ventaja respecto a los otros dos teclados es que las librerías de sonidos internos del Studiologic se pueden ampliar, mientras que en Roland y el Kawai no. Lo que compras es con lo que te quedas. Con el Studiologic también compras la posibilidad y la esperanza de que esas librerías se vayan renovando y mejorando poco a poco. Lo ideal sería poder cargar tus propios samples. Eso lo convertiría en una máquina tremenda. Si estás pensando en “siempre me puedo llevar el ordenador y lanzar los sonidos”, entonces tú opción sería los controladores midi de Studiologic: el SL88 (también Grand Touch!) y el SL73 (Fatar TP-110).

Tras un mes empecé a percibir algún pequeño defecto en el sonido del Stage D y dudé un poco de la compra. Volví a la tienda y probé de nuevo los otros dos teclados para darme cuenta del pedazo de teclado que tengo en casa.

Conclusión:

Para pianistas, tocar cómodo es una necesidad innegociable. Por eso, para mí sin duda el contrapesado del Studiologic es imbatible en comparación con los otros dos. Y teniendo en cuenta la posibilidad de continua mejora de los sonidos, lo hacen más atractivo.

He decidido dar un voto de confianza en este aspecto y espero que el equipo de Studiologic no deje de trabajar al respecto. Se han convertido en una seria competencia de marcas más caras.

Dejo algunos enlaces que me han ayudado a decidirme:

SWEETWATER
GALLEGOS
FÁBRICA FATAR
https://youtu.be/hoqDfXsNSXU?feature=shared
Uso
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
DL
Surprising delight to my ears, fingers and pocket!
De La Rosa 06.02.2022
After more than a month of use, and a first outing here is my review:

In general, I am very much pleased with the Numa X Piano GT, not only the action is very reliable and have a great feeling to it, but also the new “UX Logic” concept for interfacing is very clear, agile, and practical. Much better than remembering thousand different menus or having 1000 buttons/sliders/knobs on your dashboard. To top it all, the included sounds are very high quality and a delight to play. There are, however, some minor drawbacks (mostly on the side of the software) but hopefully they could be corrected and updated. Even then, for me this product is a total surprise, especially when compared to the other options I was entertaining that where up to two times and half more expensive.

1-Construction quality (Built):
“Premium” Very solid case with awe-inspiring minimalistic wood/metal amalgamated design.
Only the power supply looks fragile with respect to the rest of the piano, but perhaps is just that I am old school and not totally used to this DC jacks and un-earthed switching power supplies.

2-Interface (peripherals and software):
First, the key-bed feels very natural, the escapement is nicely noticeable when playing pianissimos (as it should be, not when playing normally or fortes). Also, the triple sensor allows for playing fast drills without any problem. Anyhow, the keys are still a bit heavier than other digital pianos, but for me is a good think. The keys are not completely wooden keys, they just have the sides cover with wood. The inner part is a polymer whose density is very similar to that of wood. I see this as a big advantage because when taking the piano on the road the changes in temperatures can cause no harm (as it will to real wood). Nevertheless, the wooden covers do make the piano look beautiful. The ivory finish is also there.
Secondly, the interface on the piano front panel. All buttons and rotary encoders are high quality, the screen too. Regarding stick 1 (X and Y encoder with spring return) I have to recognize that it is very practical to be able to assign X for example to one instrument pitch and Y to another instrument in the same program and then to be able to manipulate them both simultaneously. Now for the second stick I do struggle to do fine adjustments.
Third, software. This “UX Logic” concept is amazing, and very practical and intuitive. It is very powerful, and practical due to its simplicity. Nevertheless, there are some bugs. First, there was booting bug (corrected with update 1.0.0.2). Second, you can switch or manipulate any sound inside a program continuously, however, if you change program there is an abrupt interruption of the sound. Third, if you use one of the 4 banks in the program as a midi controller the pedal midi code is send even if that bank is muted.
Finally, the audio interface. The piano has 4 analog inputs to put mics, guitar, or anything else. This is very nice for live performance, however, if you were planning to record using the internal audio interface you only have access to the main mix. It would be nice if you could have the 6 tracks through the audio interface, or at least 2 tracks for the piano and 2 tracks for the external inputs. On top of that, the output (24bit/48kHz) have considerable lag when used with Studio One, I think it might be related to the fact that there is no specific driver and I must use the “Windows Audio” Driver. Other problem of the audio interface is that the ground of the USB port is not isolated. Thus, you can end up having ground loops with respect to other devices and the annoying humming sound. I had one USB optical isolator around I put it and the humming sound completely disappeared.

3-Sounds:
The sounds are a joy to hear. Specially, the acoustic pianos and the electric pianos. To my surprise the pre-created programs delivered with the piano are a very nice combinations of instruments (someone took a lot of time to create this programs). My only complaint will be with the Italian grand (program 4). For some reason when playing fortes or fortissimos there are some slight traces of digital noise. The noise is very minimal.

4-Supporting PC Software:
The supporting software allows you to update the firmware, save/edit your programs and theoretically add new sounds. Up to know there are no additional sounds to add, but perhaps in the future they will be available in their website. I am really looking forward for it.

5-Service/support:
This is without doubt the area where I had the best experience with this piano. I bought the piano at a rather early stage, and thus got one of the first versions that still had the problem were the bootloader could be rendered unresponsive. I already was very much engaged with the piano (and preparing for a set), and did not want to part with it, and thus decided to contact Studio Logic directly through their website. In less than 5 min I received a follow up email asking for more details where to contact me. My answer was followed (in less than 30mins) by a very friendly call where I was allowed to explain the problem in detail (thank you very much Gianni Giudici). In matters of hours the same day they contacted me back acknowledging they have found a suitable solution to my problem and how to expedite the pickup, delivery etc. In short, I receive the emails a Thursday and by Tuesday morning (3 working days) everything was solved, and I was back to preparing my set for that Friday(Thank you very much Federica Celli). All this with great understanding and very friendly interaction.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
60
3
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
B
An excellent piano key action!
Bromalex-Vic 07.08.2023
In my piano lessons I was having a hard time adapting to the acoustic lesson pianos action, coming from my practice home "digital piano" (M-Audio Prokeys 88). Now I understand why. The action I was practicing on has a very different feeling than an actual acoustic piano.
I am so glad with the Studiologic Numa X Piano GT key action. It feels like the real thing. Even better I would say considering that the school piano's are really used Yamaha uprights needing a good revision and tune up.
As for the sounds I am still exploring this new digital piano, but I am loving it. Very happy with my purchase :-)
Uso
Características
Sonido
Fabricación
6
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
D
It’s okay
DrPeppa 02.12.2023
The keybed is good, but a little lighter than I wanted but that’s just personal preference.
The sound is not so good. It’s just not good quality sound. Especially the piano sounds.
It’s not bad at all but I’m returning it as I want a better quality sound.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
4
3
Reportar evaluación

Reportar evaluación