Tenía muchas dudas con este tipo de escritorios. Toda la gente que conozco insistía en que es mejor comprar una tabla y cortarla a medida del cuarto. He decidido no hacer caso y confiar en esta compra. No podría quedar más satisfecho.
El material es robusto y fiable. El montaje no presenta ninguna complicación y todas las piezas encajan sin problemas (desde luego mucho mejor que algunos muebles de Ikea que he montado). Una duda que tenía antes de montar era si la parte negra de abajo iba a limitar las ruedas de mi silla; para nada, se puede llegar a cualquier extremo del escritorio sin chocar con la base, la cual a la vez tiene sitio de sobra para la torre del ordenador, la regleta, una papelera etc.
Un aviso a tener en cuenta es que la plataforma de arriba no es lo suficientemente larga como para alojar dos pantallas y los monitores. En mi caso no es un problema porque con una pantalla de 23 pulgadas trabajo perfectamente.
Otra duda que me asaltaba era si al tener ruedas perdería estabilidad. Nuevamente me llevé una grata sorpresa al ver que el escritorio responde muy bien y solo se desplaza cuando lo necesito. Esto me viene de maravilla porque cuando estoy trabajando, separo mi lugar de trabajo 1 metro de la pared para evitar acoples de graves. Cuando termino, con un simple gesto vuelvo a dejar todo donde estaba sin que ocupe mucho espacio.
En general creo que es un muy buen producto que recomiendo muy encarecidamente a productores que trabajan en su propio cuarto o en estudios pequeños. Por este precio se le puede sacar muchísimo partido.