Los compré para enchufar a un amplificador de guitarra (blackstar ht1r) y no molestar. Para eso estan bien, tampoco para tirar cohetes, simplemente mejor que los que se usan para ipods. Realzan demasiado los graves, pero para usarlos alguna vez aislada son suficiente.
Si los quieres para mezclar o cualquier cosa que no sea salir del paso en algun momento puntual no los recomiendo. Resaltan muchísimo los graves y generan una pelota importante. El sonido no es claro. Tampoco diría que son demasiado comodos. A la media hora se hacen incómodos.
En cuanto a construcción, por el precio que tienen, estan bien. Para usarlos de monitor para músicos en estudio de grabación tienen suficiente calidad. Parecen sólidos y creo que aguantaran bastante tiempo. El cable es grueso y además viene con el adaptador jack-minijack a rosca y una bolsita para transportarlos.
Si el dinero no te alcanza para más y/o los quieres para momentos puntuales adelante, de cualquier otra forma, mejor compra otros con mejor calidad de sonido.