RN
Microfono llego defectuoso.
Intente grabar el ampli de bajo y sonido perfectamente limpio que sale de ampli suena a través de ese micro totalmente distorsionado.
Supongo micro sufrió algún golpe durante de su viaje porque caja de micro no estaba bien inmovilizada dentro de la caja de embalaje. Aunque cajas no tenían golpes. Pero micros son cosas muy frágiles y aveces no hace falta usar micro como martillo para romperlo.
Voy hacer recambio por el mismo micro, porque muchos opiniones hablan bien de ese modelo BD200. A ver si voy a tener suerte.
Supongo micro sufrió algún golpe durante de su viaje porque caja de micro no estaba bien inmovilizada dentro de la caja de embalaje. Aunque cajas no tenían golpes. Pero micros son cosas muy frágiles y aveces no hace falta usar micro como martillo para romperlo.
Voy hacer recambio por el mismo micro, porque muchos opiniones hablan bien de ese modelo BD200. A ver si voy a tener suerte.
1
0
Reportar evaluación