El económico micrófono dinámico the t.bone BD 300 es un especialista para trabajos de bombo. Pero además, también es ideal para microfonear instrumentos de viento con frecuencias más bajas, como podría ser un saxofón bajo. El opulento micrófono de la marca propia Thomann resulta una excelente alternativa para presupuestos reducidos, y ofrece un servicio fiable en el bombo. Su punto fuerte resulta especialmente evidente trabajando frecuencias bajas. Además, presenta una fabricación realmente sólida, por lo que, sin duda, el micrófono se ofrece para el uso tanto en el estudio y la sala de ensayo como en eventos en vivo.
Como micrófono dinámico, el the t.bone BD 300 no requiere alimentación externa, por lo que puede conectarse sin problemas a cualquier entrada de micrófono que no disponga de alimentación phantom, algo que no siempre es posible con los micrófonos de condensador. El the t.bone BD 300 cubre un rango de frecuencias de 20Hz a 10.000Hz. Su carácter sonoro se define por un realce en la zona comprendida entre 4.000Hz y 6.000Hz, junto con una ligera atenuación alrededor de los 500Hz. Con un peso considerable de 536g, no se trata de un micrófono ligero, pero la pinza de soporte integrada con sistema de bloqueo permite orientarlo con precisión y seguridad.
El the t.bone BD 300 es ideal para músicos y grupos que deseen captar bombos, cajones o instrumentos de viento en grabaciones de maquetas o actuaciones en directo a un coste bajo. En escuelas de música o en iniciativas juveniles donde se busquen un micrófono dinámico económico para captar instrumentos de frecuencias bajas, también resultará un modelo adecuado este BD 300 de la marca propia de Thomann. Su robustez lo hace extremadamente resistente, pudiendo soportar sin problemas un manejo eventualmente brusco por parte de principiantes. Con todo ello, nada se opone a muchos años de uso.
Desde 1994, the t.bone forma parte del catálogo de marcas propias de Musikhaus Thomann. Artículos como auriculares, sistemas inalámbricos, equipamiento In-Ear, así como diversos micrófonos y accesorios dedicados, son ofertados bajo el nombre de la marca. Sus productos son fabricados exclusivamente por fabricantes de renombre que también producen para muchas marcas conocidas. Una clara ventaja: calidad de marca a un precio razonable. Y la calidad habla por sí misma: uno de cada siete clientes de Thomann ya ha comprado al menos un producto the t.bone.
El the t.bone BD 300 es una opción excelente para grabaciones de ensayos o maquetas. Las bandas y los bateristas además pueden utilizar otros modelos de esta marca de la casa Thomann para crear una configuración de micrófonos rentable a la hora de grabar sus propias canciones o versiones instrumentales. Músicos percusionistas con cajones o instrumentistas de vientos también encontrarán en el BD 300 un micrófono adecuado para grabar versiones en crudo. El BD 300 de the t.bone dispone de un soporte integrado que facilita un montaje seguro en cualquier pie de micrófono estándar. Esto permite orientarlo a la fuente de sonido con la máxima precisión.