A
Un micro amateur
El T.bone BD 300 es el hermano pequeño de todos los micrófonos consagrados para grabaciones de bombos y bajos. Es un buen micrófono pero tiene algunos fallos en captación de frequencias.
Las frequencias graves pasan casi desapercibidas, pero las frequencias medias y agudas (las que llevan la pegada del bombo) las capta a la perfección.
Es un micrófono ideal para esto último, pero necesitas otro micrófono que capte las frequencias graves (cualquier subkick puede servir).
Para las grabaciones tienes que llevar idea del sonido que quieres que tenga tu bombo, ya que la señal la tienes que procesar bastante al no ser un gran micrófono.
Las frequencias graves pasan casi desapercibidas, pero las frequencias medias y agudas (las que llevan la pegada del bombo) las capta a la perfección.
Es un micrófono ideal para esto último, pero necesitas otro micrófono que capte las frequencias graves (cualquier subkick puede servir).
Para las grabaciones tienes que llevar idea del sonido que quieres que tenga tu bombo, ya que la señal la tienes que procesar bastante al no ser un gran micrófono.
3
1
Reportar evaluación
J
Micro de gama baja
En el grupo estamos grabando una maqueta nosotros solos, sin estudio profesional, necesitábamos un micro de bombo y como no tenemos mucho dinero hemos elegido este.
El bombo suena muy bien, la pegada, las frecuencias agudas y medias, pero las graves no las pilla bien.
Nos estamos conformando con esto porque el sonido que queda, aunque no sea perfecto, esta chulo también.
Para lo que si que nos ha sorprendido mucho es para el amplificador de bajo. El sonido del bajo lo capta a la perfección, nosotros utilizamos un amplificador de 160 W y suena muy bien la grabación con este micro.
En conclusión, para bombo de batería se queda un poco corto aunque puede servir perfectamente y para grabar un bajo esta muy bien, deja un resultado muy satisfactorio.
El bombo suena muy bien, la pegada, las frecuencias agudas y medias, pero las graves no las pilla bien.
Nos estamos conformando con esto porque el sonido que queda, aunque no sea perfecto, esta chulo también.
Para lo que si que nos ha sorprendido mucho es para el amplificador de bajo. El sonido del bajo lo capta a la perfección, nosotros utilizamos un amplificador de 160 W y suena muy bien la grabación con este micro.
En conclusión, para bombo de batería se queda un poco corto aunque puede servir perfectamente y para grabar un bajo esta muy bien, deja un resultado muy satisfactorio.
0
0
Reportar evaluación