Adquirí un T bone iem 75 cansado de cargar con el amplificador a todas partes.
Aprovechando, adquirí también los EP 4 por las buenas críticas que tenían, sabiendo que los in ears que traen estos equipos baratos son bastante malos, y el cambio por unos de buenos mejoran mucho la calidad del resultado.
Pues bien, la respuesta en graves tocando solo en casa es muy mala (incluso ecualizando para potenciarlos, llegando a distorsionar) Cuando los probé en el local de ensayo con el resto de la banda, aun fué peor. Incluso los que venian de serie (que no me gustaron demasiado) tenian una respuesta en graves mucho mejor! Acabé ensayando con unos Sony (no recuerdo el modelo) que me costaron 6.95_ en un supermercado y de los tres, es el que mejor sonaba (con diferencia)
La calidad del cable aparenta muy endeble. La clavija parece realmente mala.
Si que es verdad que son muy comodos y se sujetan muy bien (y soy de los que se pasa todo el tiempo saltando y haciendo tonterias) y el estuche que trae es muy practico.
Quizá para cantantes y)o instrumentos en el rango de precuencias medios/agudos están bien, pero para bajistas (y me atrevo a decir baterias) desde luego que no.