Soy bateria de un grupo de rock, y con el tiempo me di cuenta que era necesario la utilización de monitoraje In Ear para poder desarrollar correctamente los conciertos.
Fue entonces cuando decidí adquirir estos In Ear, que parecían adecuados en cuanto a relación calidad precio. Son los In Ear más económicos que he probado jamás pero el resultado fue INCREÍBLE.
Lo primero que se puede apreciar de éstos auriculares es la calidad de los materiales que los construyen. Están hechos de plástico resistente y silicona en la parte que va introducida en el oído. A más a más, incorpora diferentes cabezales dependiendo del tamaño del oído del consumidor.
El sonido del éstos es muy bueno. Se diferencian muy bien los instrumentos que se monitorizan, y aísla correctamente el sonido, incluso con abundante ruido (dado que soy batería y se de lo que hablo ;-P). También es destacable la comodidad de los in ear, i lo discretos que son, ya que pasan por detrás de la oreja y el cable queda por detrás de la persona que los usa.
En cuanto a contras se puede destacar, en mi opinión, que el cable es quizás un poco corto, pero se soluciona senzillamente con un alargo. También creo que, todo y el sonido ser muy bueno, le fallan un poco los graves.
Como síntesi, estos in ear son una muy buena herramienta para utilizar en conciertos y en estudio, para un correcto monitoraje, con una gran relación calidad-precio.