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the t.bone Ovid System CC 100

1510 Valoraciones de los clientes

4.3 / 5

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the t.bone Ovid System CC 100
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FM
Podría ser mejor.
Fernando Mosquera 13.03.2019
Este micrófono no me ha decepcionado, pero no cumple las expectativas para las que lo compré... Lo adquirí como micro base para una uilleann pipes (gaita irlandesa), con la finalidad de sujetarlo a la boca del chanter del instrumento y poder quitar del escenario un pie de micro (más limpieza).

LO MEJOR: cierto es que sus cualidades son excelentes. Tiene un cuello movible bastante rígido, lo que permite mover el micro y que se quede fácilmente en la posición seleccionada. También tiene amortiguación suficiente para soportar vibraciones y los movimientos propios de la interpretación del instrumento. Yo lo compré con el estuche personificado para este micro, que incluye varios tipos diferentes de soportes muy hábiles para adaptarlos a según qué instrumento.

LO PEOR: n mi caso, el cuello es demasiado corto, por lo que no llega ni a la mitad del chanter de mi instrumento y, por tanto, sólo recoge las notas más agudas del instrumento. La longitud está bien, sólo es que para mis necesidades es corta. Pero, en cualquier caso, su recepción es bastante limitada, demasiado direccional para según qué instrumento. Lo segundo peor es que, a pesar de las amortiguaciones que incluye, el micro detecta los golpecitos de los dedos sobre mi instrumento, lo que lo convierte en algo bastante molesto: no puedes permitirte que no sólo no recoja lo suficiente, sino que además tengas siempre de fondo los golpeteos de los dedos.

MI RECOMENDACIÓN: cuidado con su uso en instrumentos de madera, porque es probable que registre los golpes de los dedos.
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l
Eduardo
lalocant 15.01.2022
Lo compre para utilizarlo en una guitarra clásica y la verdad que después de buscar de todas las formas de colocación del micrófono no puedo evitar que tome el ruido de la madera, los dedos y cuando haces algún mordiente en la guitarra y claro al tocar con púa toma mas aun los ruidos de la propia caja de la guitarra. Esperaba que no ocurriera esto a pesar de que en algún comentario aquí vi que decían algo así al utilizarlo en guitarra clásica. "No esta mal el micro calidad precio pero, a mi no me vale". No se si con los DPA 4099 ocurrirá lo mismo pero prefiero no arriesgar y mas viendo el precio de estos mismos.
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M
Sorpresa en calidad sonora y práctico.
Mr.JoKO 12.07.2014
Me ha parecido el mejor en calidad precio.

Os comento el por qué, aunque no tiene el brillo ni la captación que un "AKG C 411 PP" esto es en parte a que el "cc 100" no es de pastilla, este micro es de "Patrón polar cardiode " por lo que la captación de sonido varía mucho en función de como tu coloques el micro en tu instrumento.

He podido probar varias configuraciones alejando y acercando el micro, hasta que he puesto la más optima, todo gracias al cuello cisne que te permite colocar el micro de la manera más optima, y la sujeción en el instrumento es muy fácil de colocar.
Lo he podido probar en una guitarra española y en un violín.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que su blindaje es muy bueno, y hay que hacer burradas para que se efectúe una retroalimentación del sistema.

Me parece un micro perfecto para usar en ensayos, pero siempre puedes usarlo para un directo aunque quizás le falte un punto de brillo, no te dejará fuera juego con una retroalimentación o un petardazo de ruido.
Elección perfecta en calidad/precio.
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JM
Bona relació qualitat preu
JACOB Ma 18.10.2021
Vaig comprar-lo per gravar l'àudio del contrabaix amb una gravadora zoom i després fer vídeos per les xarxes socials. Juntament amb la pinça pel contrabaix és fàcil d'instal·lar, tot i que aniria bé que fos una mica més llarg. El so és força acceptable, en el meu cas faig una mescla amb els micros estèreo de la Zoom. El cable és una mica massa fi però de moment aguanta. Una bona opció si vols fer gravacions senzilles.
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JM
ASEQUIBLE Y ÚTIL
Julia María 09.08.2013
Es muy útil y económico teniendo en cuenta el precio de otros modelos de otras marcas. es importante saber que para su utilización es necesario contar con una caja de simetria de alimentación phamton porque si no el micro no funciona. por todo lo demas muy buen sonido y fabricación. con los accesorios para guitarra tener cuidado ya que es facil perder las tuercas y los demás muy bien el saxo suena genial y la brillantez que le da el micro es sensacional. os aconsejaria que tambien compraseis con el un cable largo ya que el que trae es demasiado corto y no queremos romperlo.
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Yulia
Gudimova 11.09.2023
Me gustó. Lo único-no es cómodo colocarlo al violín . No está claro -como .
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A
Perfecto
Anónimo 06.07.2016
Calidad de soido perfecto cuando lo sujetas correctamente. Tal vez tendrían que mejorar la calidad del plástico del clip. Me funciona perfectamente
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A
the t.bone Ovid System CC 100
Anónimo 03.10.2023
Excelente producto, robusto, práctico y precio razonable.
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PI
DPA vs t.bone Ovid
Pedro Ignacio G. 26.08.2014
Despues de usar varios años para directo en un violín acústico el micro DPA (450€), nos animamos a comprar el t-bone para tenerlo de repuesto. Pero este último nos gustó más por su sonido brillante, fuerte y con menos problemas de acople. Ahora es el titular indiscutible. Lo recomiendo 100%
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D
Recomendables
Daniii 23.01.2021
Soy violinista y me va bastante bien. Tiene un sonido aceptable, y calidad precio está muy bien. Evidentemente no es mejor que el DPA pero hace el apaño muy bien. Y si tienes muchos conciertos es preferible este, yo lo tengo como micro de batalla.
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