Utilizado para ensayos amplificados y un concierto amplificado. En violín, viola y guitarra clásica. Ganancia enorme. Se usaron, simultaneamente, micros T-BONE mb 85 en los tres instrumentos.
Grabando, con cascos BEYERDINAMICS, notábamos una calidad mayor en la tímbrica recogida con los micros mb-85.
Por eso, decidimos usar los mb-85 para viola y violín.
la ganancia del cc100 era bastante mayor y respondía muy bien en la guitarra, permitiendo ajustar mejor distancia y evitando la interferencia del agujero.
Esta fue, también, nuestra opción para concierto amplificado. Buena respuesta en graves y agudos, múltiples posibilidades de colocación (al final optamos por anclarla a la parte inferior derecha, apuntando la cabeza al puente). Sonido muy natural, recogiendo tanto el timbre de cada cuerda como los armónicos producidos. Esta guitarra tiende a saturar en LA110 y con una pequeña corrección en graves y la colocación indicada, se corrigió. Respuesta ajustada en todas las notas del diapasón.
Ajustando la ganancia más baja que los mb85, necesitaba la mitad de volumen que aquellos para empastar y equilibrar volumen. Eso sí, acoplaba si subías mucho; pero se conseguía una buena respuesta sonora antes del acople
A mejorar... el cable: es...tan fino que da miedo; pero ha respondido bien.