No soy muy conocedor de teclados, lo compre para iniciarme en este instrumento.
Desde mi perspectiva, el producto cumplió más de lo que esperaba, tiene cierta variedad de efectos además de combinables entre ellos.
La calidad del material es aceptable, es plástico duro pero se ve y se siente resistente dentro de lo que cabe el material, no parece que se dañara fácilmente.
Lo uso casi a diario entre 1 a 2 horas, las bocinas del teclado es su punto debil, se distorsiona con los bajos cuando estan muy altos, nada que bajarle un poco el volumen para solucionarlo.
Para la configuración de las distintas funciones que tiene el teclado, como la configuración del volumen predeterminado del teclado (me refiero al volumen del teclado segun la intensidad de presion que le pongas a la tecla) , metrónomo, la velocidad del click, volumen del click, configuración MIDI etc, se me hacen complicados, a la fecha después de 9 meses aun no lo entiendo del todo y tengo problemas para configurarlo.
Un punto que me fascinó y no sabía cuando lo compré (pero no esta de mas comentarlo), es que funciona como teclado MIDI, simplemente conectas por la entrada USB del teclado al DAW de la computadora, cargas el VST y listo!!! Pero como no esta diseñado para esto solo funciona para la produccion tal cual del VST, cualquier efecto a las notas que quieras agregarle tendrás que hacerlo de forma manual así que no lo recomendaría para este uso, si es el caso mejor busca un teclado MIDI.