El teclado está muy bien para personas que estén comenzando a tocar el piano. Si es verdad que una vez vas avanzando y mejorando vas a necesitar buscar otro porque este teclado no tiene
las teclas contrapesadas de verdad, lo que provoca que una vez vas avanzando y mejorando tu técnica necesitarás un piano con las teclas contrapesadas de verdad.
El mayor problema que he notado es que cuando vas a clase, a tocar un piano contrapesado, vas a notar mucho la diferencia y vas a tener que estar un rato tocando en ese piano para acostumbrarte a la diferencia de peso, el cuál es el peso real de las teclas de un piano.
Si es verdad que eso no quita que sea un buen teclado, que tiene un sonido bastante bueno y que en general está muy bien hecho.
También cabe destacar que el teclado tiene diferentes modos que imitan a otros instrumentos como a los de cuerda frotada o a un órgano. Lo cual es muy divertido y útil a la hora de componer, porque puedes ir escuchando como sonaría en esos instrumentos, si es verdad que el sonido de la imitación del teclado dista del real de un instrumento de cuerda frotada, por ejemplo, y se va a notar la diferencia, pero sigue siendo muy divertido y útil.
Igualmente le pongo las cuatro estrellas por el problema de que las teclas no estén contrapesadas de verdad, por lo demás está muy bien.