Vamos a ver. Para empezar y por el precio que tiene, es una compra totalmente recomendable para usuarios semiprofesionales. Digo semiprofesionales porque este piano es capaz de satisfacer actuaciones esporádicas y cumplir con su función, no así si se tratase de músicos totalmente profesionales donde las exigencias son altas.
Lo mejor para mi es sin duda su fabricación, pues tiene buenas terminaciones, es robusto, buen tacto, teclas muy dignas, suficientes conexiones, etc. El sonido: Los sonidos de piano y derivados son aceptables, los órganos son muy buenos así como los strings. Los metales de aceptables a buenos, en general los sonidos son aceptables, no defraudan. La pantalla podría haber sido algo más grande y definitoria, así como táctil (no creo que hubiese incrementado mucho su precio). Las conexiones externas son suficientes y no creo que hagan falta muchas más. Trae un atril que cumple su función aunque no es la repanocha. También trae un pedal que es bastante robusto. La fuente de alimentación es externa lo que es un punto negativo (en mi opinión) pues puede sufrir pérdidas, tirones, etc (me gustan más las fuentes interiores).
El tacto de las teclas es muy aceptable, las botoneras son correctas , no excelentes pero si correctas (ya veremos con el tiempo).
En resumen, estoy contento con la compra. Para usuarios amateurs es una buena compra (un piano y teclado muy completo), para profesionales se queda muy corto, pero hay que tener en cuenta lo que te estás gastando (un piano de escenario similar con todas estas prestaciones o similares te costaría al menos el triple).
Personalmente, por si os sirve de ayuda, si no os vais a buscar la vida dando conciertos , es una buena compra. Aconsejable.
Un saludo. Juan.