Thomann Studio Table XL es una estación de trabajo compacta para tareas de grabación diseñada específicamente para estudios pequeños donde el espacio y la eficiencia son decisivos. Fabricada en MDF revestido de plástico, esta mesa de trabajo proporciona una base sólida para todos los trabajos de grabación. La Studio Table XL destaca por sus placas de soporte de monitores giratorias, un rack de 19 pulgadas integrado con 3x3U y dos soportes para auriculares que van fijados en los laterales debajo del tablero de trabajo. Además, en la parte posterior de la mesa hay tres prácticos pasacables para una gestión ordenada de los cables. En el carril de la rejilla metálica por detrás de la mesa hay espacio para regletas, lo que garantiza una gran estabilidad para toda la mesa. Gracias a las correas de velcro fijas se pueden recoger todos los cables de forma ordenada.
El montaje de la Thomann Studio Table XL no tiene ninguna complicación y su construcción está hecha a medida de las necesidades de los músicos. Las placas de soporte para altavoces giratorias permiten orientar los monitores de forma flexible, mientras que el rack integrado ofrece suficiente espacio para diversos dispositivos de audio. La bandeja de teclado extraíble puede soportar hasta 15 kilogramos y se puede desplegar en unos 30 centímetros, lo que facilita el manejo de pianos, teclados o controladores más pequeños de cualquier tipo. Se puede colocar a cinco alturas diferentes, mientras que los soportes para auriculares tienen un lugar fijo en las esquinas frontales. La Studio Table XL está disponible en el acabado atemporal negro o en un aspecto de madera más rústico.
La Thomann Studio Table XL está dirigida a músicos, productores e ingenieros de sonido que trabajan en pequeños estudios domésticos y de hobby y que buscan una estación de trabajo económica y que ahorre espacio pero sin dejar de ser funcional. Además de la gran superficie de trabajo principal, la mesa ofrece entre los altavoces suficiente espacio para alojar un amplio monitor de ordenador. Con el rack integrado, las placas de altavoz giratorias y la práctica bandeja de teclado extraíble, la Studio Table XL ofrece una solución inteligente para las necesidades de los creadores de música que desean optimizar su flujo de trabajo y disfrutar de un entorno de trabajo agradable.
También en el ámbito del equipamiento adicional son muy populares los productos fabricados por Thomann. El catálogo incluye cientos de accesorios para muchas áreas diferentes, que convencen por su alto nivel de calidad y su excelente relación calidad-precio. El empleo de materiales duraderos de alta calidad y la implementación de prestaciones bien pensadas que normalmente se reservan para productos de segmentos de precios más altos, hacen que los accesorios de Thomann sean siempre una clara recomendación.
Esta mesa de estudio es ideal para usar en pequeños estudios o en viviendas donde el espacio es un recurso valioso. Con sus dimensiones compactas y su estructura bien pensada, se adapta perfectamente a diversos entornos. La posibilidad de rotar los monitores permite una adaptación flexible a las condiciones de la habitación. Gracias al rack integrado es posible emplazar los dispositivos de audio al alcance perfecto directamente en el lugar de trabajo, lo que aumenta aún más la eficiencia del flujo de trabajo. Por cierto: si la versión XL resultara demasiado grande, Thomann tiene en su catálogo una versión aún más estrecha y económica con un rack de doble columna (2x3U), la Studio Table L.