Me compré mi quad cortex en un bundle de thomann, y no estaba seguro de pedirla con la bolsa oficial de Neural o con este hard case. Tras consultarlo con el resto de músicos de mi orquesta, me acabé decidiendo por el thon; y no puedo estar más contento.
Este cacharro es a prueba de balas, tu pedalera no se va a mover de su sitio, en el que encaja perfectamente mediante el recorte del interior, que es más sólido de lo que parece en las fotos.
De hecho, mi principal miedo al adquirir el producto era que quizá al usar la QC desde la parte inferior del rack, esta se podía calentar demasiado (ya que tiene una rejilla de ventilación por debajo) y para nada fue así.
También tiene un espacio para colocar la fuente de alimentación, hueco que viene bastante bien para conectar los cables al usarla en el escenario y que estos no se doblen.
Como punto negativo, me generó un poco de desconfianza que en el bundle venían la caja de la QC y el hard case directamente en la caja de cartón de Thomann, sin apenas protección. De todas formas, no creo que esto fuera un problema; el maletín es realmente duro y han pensado mucho en su diseño.