Uso soportes Millenium para mis platos, pero para el ride compré este Yamaha. Ya he usado equipo Yamaha varias veces y no quería arriesgarme. Yo pongo el ride por encima del bombo y necesito un soporte muy estable y con un brazo largo.
Le tengo enganchado un tom 14" con grapa y por mucho que le golpees, y tenga el tom y el ride a la vez, da la sensación de que aguantaría mucho más peso.
Los estribos son bien largos y estables, con unas patas grandes. Se regula perfectamente y de manera muy sencilla. Los tubos se deslizan muy suave y tienen una goma como tope para que no choquen en el caso de que no aprietes bien la palomilla y se deslicen hacia abajo.
En definitiva, bien contento. Si pudiera me compraría todos los herrajes de esta marca por la fiabilidad que ofrecen y la rapidez y sencillez a la hora de montarlos. Aunque hay soportes más baratos, hay que admitir que para ser un producto profesional, Yamaha ha ajustado bastante el precio si lo comparas con los herrajes de otras marcas... que tienen unos precios exagerados.