El Yuer BA-10E Portable Amp BT es un pequeño amplificador de guitarra de dos canales extremadamente manejable, muy ligero y portátil con una potencia de amplificador de 10 vatios y controles de sonido integrados. Gracias a su batería interna, no sólo suena fuerte en casa, también se convierte en un compañero para todo tipo de actividades musicales al aire libre. Fuentes de señal externas, como un teléfono móvil o un ordenador portátil, se pueden reproducir conectadas a través de cable o del receptor Bluetooth integrado al Yuer BA-10E Portable Amp BT - todo esto hace de este pequeño y potente amplificador el amplificador de práctica ideal. El Yuer BA-10E Portable Amp BT es además extremadamente asequible, siguiendo la tradición del fabricante chino Yuer, conocido por sus numerosas herramientas útiles y prácticas para músicos.
El práctico Yuer BA-10E con tan solo 590g de peso, combina todas las características de un pequeño amplificador de práctica en un recinto muy reducido: permite practicar o improvisar jams reproduciendo pistas de acompañamiento a través de la conexión AUX-In (minijack estéreo de 3,5mm) o vía Bluetooth (versión 5.1). Para ajustar la relación de volumen entre el instrumento y la reproducción, el Yuer BA-10E tiene su propio regulador de volumen para la fuente de señal conectada. El sonido de la guitarra se puede ajustar fácilmente a gusto personal por medio de los controles de ganancia y tono. Para sonidos distorsionados, se activa el canal Drive usando el conmutador de canal en el panel frontal. La batería integrada se carga a través de la conexión USB-C y tiene una capacidad de 3000mAh, lo que proporciona libertad para unas cuatro horas de funcionamiento independiente de la red eléctrica. Cualquier fuente de alimentación USB convencional se puede utilizar como cargador.
Con su variedad de funciones y sus dimensiones compactas, el Yuer BA-10E Portable Amp BT está diseñado principalmente como pequeño amplificador para practicar en casa o mientras se viaja. Es interesante para todos aquellos que no disponen de un rincón concreto para practicar o que deseen poder practicar “on the road”: con el Yuer BA-10E puedes practicar en el jardín, delante del televisor o en el autobús de la gira. Cuando no está en uso, este pequeño objeto minimalista desaparece en el armario. El amplificador de potencia de 10 vatios junto con los dos altavoces de 1,75" entregan suficiente presión sonora para seguir el ritmo de otros instrumentos en una jam-session, naturalmente, si se mantiene el volumen dentro de unos límites razonables. Por otro lado, el Yuer BA-10E Portable Amp BT también tiene una salida de auriculares para momentos de tranquilidad.
Yuer es una marca de W-Music Distribution, con sede en Neukirchen, Sajonia, que comenzó como un fabricante premium de bajos. Hoy en día, con su extensa oferta de equipos musicales de todos los ámbitos, se podrían conformar ampliamente todo tipo de grabaciones y actuaciones en directo. La marca Yuer ofrece equipos de grabación de impecable calidad a precios justos. Los productos del catálogo se basan en muchos años de experiencia, pero también ofrecen algunas innovaciones. Entre ellos se incluyen interfaces de audio, fuentes de alimentación recargables, así como pedales de efectos y sistemas inalámbricos. Además, cuenta con amplificadores portátiles para bajo y guitarra, también con transmisión Bluetooth desde reproductores externos. En cuanto al diseño de los productos, se presta especial atención al funcionamiento intuitivo y a las normas de seguridad europeas.
Guitarras eléctricas y tocar música al aire libre normalmente no combinan bien, esto se debe a la falta de enchufes para el necesario amplificador. Después de todo, la “E” de E-Guitar significa electricidad. El Yuer BA-10E Portable Amp BT ofrece una solución para esto: cualquiera que antes envidiara a los guitarristas acústicos por poder tocar sentados junto a la hoguera, ahora puede utilizar el Yuer BA-10E Portable Amp BT para formar parte en cualquier sesión en el bosque o el prado con su guitarra eléctrica, incluso con sonidos para solos distorsionados si hace falta. Con sus dimensiones extremadamente compactas de sólo 152x99x73mm(AnxAlxPr), este amplificador alimentado por batería cabe fácilmente en cualquier mochila o cesta de bici. Si uno desea estar completamente libre de todos los cables, puede combinar el Yuer BA-10E Portable Amp BT con un sistema inalámbrico también alimentado con baterías. El Yuer BA-10E Portable Amp BT además puede funcionar como una boombox para la simple reproducción de música.