Después de más de un año instalado en un bajo que uso habitualmente no puedo estar más contento con el previo.
La diferencia de volumen entre pasivo y activo es apenas inapreciable, una gran ventaja para cambiar entre pasivo y activo sin tener que tocar ningún volumen externo.
De lo más destacable es que el sonido en activo apenas colorea y sobre todo diría que respeta mucho el tono original del bajo.
También cabe destacar el acierto de las frecuencias de bajos, medios y agudos. En otros previos al agregar o quitar cualquiera de estas frecuencias puedes "empastrar" el sonido o conseguir sonidos poco naturales. En este caso se nota que han elegido las frecuencias con esmero.
Respecto al porqué de no ponerle las 5 estrellas en el apartado de fabricación es porque había una pequeña soldadura de un cable que hubo que repasar, nada grave. El resto todo bien construido y bien ensamblado. Es una suerte que el previo venga cableado, lo hace mucho más sencillo de instalar.
En definitiva, un gran previo que no tiene nada que envidiar a otros más caros, incluso se podría decir que obtiene mejores resultados que en otros casos que los previos colorean un poco el sonido del instrumento.