Fantástico. Perfectamente construido (al menos el mío).
Es mástil es espectacular, perfectamente liso. Tiene unas marcas laterales, en forma de punto, que corresponden con los trates 3/5/7/9/12/15/17/19/21/24, que sirven para situarse en el diapasón. Así que, aunque no tenga líneas pintadas, es medianamente fácil situar las notas.
El manejo es comodísimo, mucho más que un bajo con trastes. Los cuerdas están más cerca del diapasón, con lo que es más cómodo y más rápido que un bajo convencional.
OBLIGATORIO comprarle unas buenas cuerdas flatwound, y para sonido de contrabajo, unas flatwound recubiertas de nylon negro. Así, el bajo es simplemente ESPECTACULAR.
La electrónica está muy bien. Humbuckers. Nada de ruidos parásitos. Ecualizador de dos bandas, graves y agudos, responde perfectamente. Potenciometro de balance, entre la pastilla del puente y la del mástil. Y control de volumen con push/pull para convertir el bajo de activo a pasivo, y a la inversa.
Es un instrumento GENIAL.
Hace que seas más preciso en el mástil, y te ayuda muchísimo a desarrollar el oído.
Desde que lo probé, he dejado de lado mis bajos con trastes, y me he comprado otro fretless y más cuerdas flatwound. Es adictivo.
EXCELENTE.