O
Buen Kit para montar pero…..
Este Kit de guitarra lo compré ilusionado para montarlo en mis vacaciones y la lije y la pinté pero la sujeción es muy mala al mástil ,se me soltó El mástil y los agujeros del mástil en la madera se agrandaron y tuve que meter unos tornillos más grandes y mi error fue ese ya que me afectaron a los trastes pero aparte de eso es muy difícil de ajustar la altura de las cuerdas, y es lo peor las pastillas normales en fin el Kit es entretenido para hacerlo pero el problema como decía los materiales
0
0
Reportar evaluación
DL
No está mal por el precio, pero en mi caso me ha dado guerra
Partiendo de la base de que es una guitarra muy barata, el resultado es relativamente óptimo. Tiene algún defecto en el cuerpo pero tolerable, herrajes aceptables. El envío, como siempre, perfecto. El sonido no lo puedo valorar bien por haber instalado otras pastillas. En mi caso particular es el mástil lo que mas guerra me ha dado. Tenía un traste más alto que el resto, aunque lo pude arreglar relativamente fácil. Por otro lado me da la sensación que la cejuela es muy alta y que hay que poner un suplemento en la unión cuerpo-mástil para conseguir una acción relativamente decente. En la posición más baja del puente se quedan las cuerdas bastante altas.
Aunque el envío viene sin instrucciones, en la misma web de Thomann puedes descargar el PDF de las mismas.
A nivel global lo reseñable negativamente, es que como es un kit que en muchos casos se va a pintar (como es mi caso), echo en falta poder elegir el color tanto del hardware como de las tapas. El resto más o menos bien si quieres echarle tiempo.
Aunque el envío viene sin instrucciones, en la misma web de Thomann puedes descargar el PDF de las mismas.
A nivel global lo reseñable negativamente, es que como es un kit que en muchos casos se va a pintar (como es mi caso), echo en falta poder elegir el color tanto del hardware como de las tapas. El resto más o menos bien si quieres echarle tiempo.
0
0
Reportar evaluación
A
Dos problemas que bajan mucho la calidad
Compré este kit para poner en práctica todo lo aprendido sobre construcción de guitarras. El kit no es de mala calidad, el montaje es divertido y suena bien pero me he sentido engañado. Resulta que según ellos viene imprimado y " listo para lacar" mi error fue creerlo y una vez pintado se ven unos poros y picaduras por las que entra un camión.... Al menos no mal informéis. Edito porque no me había dado cuenta, monte sin suponer que esto podía pasar y es que me he dado cuenta de que los potes que monta son de 250K , si, lleva dos humbucker por lo que debería llevarlos de 500k , vaya metedura de pata.Teniendo esto en cuenta, merece la pena para entrenar en construcción.
1
0
Reportar evaluación