Me he quedado muy gratamente sorprendido. La guitarra es muy bonita, La verdad traía un pequeño toque en el clavijero, pero, a pesar de ello, muy bien terminada. Lo mejor de todo es que suena estupendamente bien, (para el precio), y con un sonido Telecaster en ambas pastillas. Además, es muy cómoda de tocar.
Me podría poner purista y quitarle alguna estrella por ser una guitarra de gama baja. Pero, es por eso, que le doy todas las estrellas, porque es una guitarra de 148 euros que es muy cómoda de tocar, y, suena estupenda.
Para el precio, la guitarra está estupenda.
Enhorabuena, Harley Benton, seguid así.
Una maravilla de guitarra para valer lo que vale. Estoy sorprendido y muy gratamente satisfecho.
Y, por cierto, viene bien ajustada de fábrica... Matrícula de honor
Añado:
He comprado dos guitarras H.B. SC550, la 1 (con pastillas Roswell), y, la 2 (con pastillas Tesla). Como no me aparecen para evaluar las evaluó aquí.
La 1, me sorprendió muy gratamente. Una guitarra muy bonita, bien acabada y bien ajustada, a un precio sin competencia, a mi parecer. La 2, todavía mejor y al mismo precio casi. Sin embargo, a ésta, le voy a hacer una crítica. Aunque los trastes sean de acero, vienen muy mal rematados en los bordes. No hay ni uno que no sobresalga del mástil. No es algo horroroso, pero, sí, peor terminado que en la 1, y, se supone, que ésta, es una evolución a mejor. Otras dos críticas son: E
l color de la cejuela, me gustaría más que fueran del mismo color que el cintillo de las guitarra.
Los afinadores color pistacho, para mi gusto, no son la mejor opción, vale lo mismo ponerlos del color del cintillo de la caja de la guitarra, (color hueso), y, para mi gusto, quedarían mejor, (esto último vale para las dos versiones).
Por todo lo demás, las dos guitarras suenan muy bien, están bien acabadas, son muy bonitas, y, tienen un precio sin competencia. Especialmente la SC550 2 es más bonita que la 1, la tapa es menos atigrada, o, flameada, y las pastillas suenan mejor. Es una guitarra más bonita, muy bien terminada y con mejor sonido que la 1.
Estoy muy satisfecho con todos los productos H.B. que he comprado. Tengo el Tube5, el Tube15, y el Mighy 5-thy, y, las tres guitarras que figuran en esta evaluación. Muy satisfecho con la calidad de todos los productos y su rendimiento. Todos han superado mis expectativas, pero, destaco dos. La guitarra SC 550 II, y, el amplificador Tube15.
Mi evaluación para estos productos, es de matrícula de honor.