La Harley Benton HBMS15 BK es una guitarra para principiantes con una forma de la conocida.
El tacto de la guitarra me transmite que estamos ante una guitarra de bajo coste: nada más cojerla y tocar algo me transmite que las maderas son de baja calidad. La fabricación no es mala, pero tampoco está a la altura de una guitarra "de marca".
El sonido es bastante malo, pero tampoco se pueden esperar maravillas por este precio: es una guitarra para aprender. Tiene un selector de posición de 5 posiciones para las pastillas, como todas las guitarras tipo strato. Resaltar que la guitarra aguanta bien el uso sin desafinar, cosa que es de agradecer en una guitarra de bajo coste. Los acabados están bien, la guitarra probada no tenía ninguna imperfección y todos los potenciómetros venían en su sitio y todo funcionaba correctamente.
La guitarra en sí no es mala por el precio que se ofrece, pero no está ni mucho menos a la altura de una guitarra decente.
En definitiva, si quieres empezar en este mundillo y no quieres gastarte mucho, o quieres regalarle a alguien una guitarra y no quieres gastarte mucho recomendado! Si no es así, no la recomiendo para nada: en ese caso gasta un poco más y hazte con una guitarra mejor!