Me llegó hace unos días y tengo que decir que habiéndola podido probar incluso en ensayo (a niveles de sonido altos) es una guitarra versátil, con el característico sonido stratocaster propio de llevar 3 pastillas de bobina simple.
Estéticamente esta bien, algunos detalles de acabado en el mástil podrían ser mejor, pero el cuerpo tiene unos acabados muy buenos.
Los componentes en general son más que decentes considerando siempre la gama de precios sobre la que se maneja y las maderas (balsa en cuerpo, mástil de arce y diapasón de palo rosa) le dan una resonancia mucho mayor de lo esperada. Tiene un muy buen sustain que aún sería mejor si las pastillas que llevara fueran algo mejores (quizás sea el punto más flojo de la guitarra, pero me siguen pareciendo mejores pastillas que la mayoría de guitarras de este precio e incluso superior).
Tema afinación, si se le aprietan las clavijas, se lubrica un poco la cejilla (para mi lo peor absolutamente de la guitarra, pero una nueva y de mejor calidad es barata de conseguir) y se ajusta bien el tremolo no tiene por qué desafinar demasiado, pero este tipo de tremolos siempre desafinan más que un floyd rose o que cualquier otro sistema, pero no es problema de los componentes sino del sistema en sí.
El cuerpo por si a alguien le interesa, viene perforado con cavidad para sustituir en caso que se requiera (yo lo voy a hacer debido al estilo de música que toco) por pastillas humbucker en mástil y puente, cosa que es de agradecer.
El acabado del mástil es al natural, cosa que hace que sea más rápido de tocar (y tenga un tacto más cómodo) aunque a la vez, sea más frágil.
En cuanto a sonido, como ya he dicho tiene el sonido típico stratocaster con la combinación de pastillas de mástil y central. La pastilla del puente es quizás la peor, pero tambien de las menos utilizadas para tocar blues o rock n roll con este tipo de guitarras. A pesar de ello, he tocado con bastante distorsión y suenan mejor de lo esperado, si bien es cierto que hacen más ruido que unas pastillas dobles (humbucker).
Como conclusión: creo que es una guitarra mucho mejor de lo que cualquiera puede esperar por ese precio y que le da mil vueltas a guitarras de precios muy superiores. Perfecta para principiantes y no tan principiantes. Es cómoda de tocar (la acción de las cuerdas es baja), versátil y con algún que otro ajuste y/o gasto extra se puede sacar de ella una muy buena guitarra para guitarristas incluso de nivel medio-alto.