Se la regalé a mi sobrino con muchas reservas, ¡hasta que la vi! la guitarra es sencillamente preciosa y sorprende al verla "in situ" sabiendo lo que ha costado, el niño ya tenía otra guitarra de "adulto" y no tiene nada que ver como la toca y maneja ahora que es de su talla y peso adecuados.
La calibración inicial está dentro de lo aceptable, para mi esto es muy importante en instrumentos de este precio porque no sale a cuenta llevarla a un profesional a que la ajuste, en este caso, un apretoncillo al alma de la guitarra ya que las cuerdas estaban un pelín alejadas, afinar y... ¡a tocar!.
El sonido no tiene nada que envidiar a las de adulto y si no la prestas atención cuesta darse cuenta de su tamaño "Mini" con un niño con ella claro, ya que la proporción es perfectamente adecuada (3/4 de una real) y en condiciones normales el niño no echará de menos un par de trastes menos en su mástil.
La ganancia de las pastillas es aceptable y suficiente para Rocksmith y Guitar Hero con el cableado adecuado convertirás su guitarra en el perfecto mando de consola para estos juegos y de paso ¡que aprenda algo!.
Nota negativa para tornillería y herrajes, habrá que cuidarlos y manipularlos con cuidado ya que son de materiales blandos que se pueden dañar si no se efectúan las manipulaciones con cuidado y las herramientas adecuadas aunque pese a su fragilidad son de aspecto metálico e impoluto.
El niño está encantado, el padre también y el Tío, osea yo, ni te cuento, ¡acierto redondo!, mejor con el pack que está a la altura de la guitarra a excepción de la banda para colgar que es un poco "pobre", conclusión TOTALMENTE RECOMENDABLE, NO ENCONTRARÉIS ESTA CALIDAD POR ESTE PRECIO.