Es la segunda guitarra HB que compro, con la primera quedé muy contento, pero con esta segunda la sensación es agridulce.
Ya contaba con tener que ajustar / limpiar algo, pero debo decir que el mástil me ha decepcionado bastante. En las fotos no se aprecia tal cual, pues pensaba que tendría un barniz amarillo brillante, como otros modelos similares. Creo que las primeras Fiesta Red eran así, y tristemente lo que tiene es un mástil pulido satinado, sin ningún brillo que yo aprecie. Tal es así que al hacer "bendings" la cuerda se engancha y suena a rozamiento, en cualquier punto del mástil. Los trastes, algo bajos, no ayudan. Mi sensación es como si se les hubiera olvidado el acabado brillante.
No es tan malo como para devolverla, pues espero que el mástil se vaya puliendo con el uso. Los trastes son aceptables, pero el mástil necesita trabajo de limpieza, hidratación y acabado brillo.
Como positivo, debo decir que los acabados y herrajes no son tan malos como esperaba, y para terminar con el punto más positivo de la guitarra, en mi opinión, es el sonido, las pastillas y el circuito me parecen buenos, suena bastante bien, sobre todo en limpio. No creo que merezca la pena cambiar las pastillas.
En resumen, para lo que cuesta, aceptable. Pero hacer el mástil satinado creo que es un error (la original a la que rinde tributo lo tiene brillante como el sol).