D
Perfecta para pricipiantes y para modificar
Tanto si eres pricipiante como si eres mas avanzado y quieres una guitarra con la que practicar modificaciones, es perfecta. para su precio no hay nada mejor. Viene muy bien ajustada, suena mas que aceptable y el color es precioso.
4
1
Reportar evaluación
JM
Guitarra que vale lo que pagas
Es una guitarra de 149€, si tienes otras tipo stratocaster de gama ligeramente superior, squier CV, Yamaha serie 300, ves al momento que esta está varios escalones por debajo, el sonido es realmente pobre, pastillas cerámicas que son pura distorsión y agudos, el feel del mástil es bueno, probablemente el punto más positivo de la guitarra, las clavijas son bastante pobres, el puente es horrible, si te gusta hendrix, olvídate a menos que quieras estar parando para afinar a cada palancazo (mi guitarra está ajustada por luthier, puntualizo para los nerds de las HB), la electrónica también es muy mejorable, los potenciómetros no tienen secuencia, del 8 al 10 se encuentra todo el rango que dan, el resto del recorrido es inexistente, la llave del selector está bien para lo que es, el cuerpo es un bloque de madera muerta con una capa de laca de plástico gordísima, no resuena nada, tienes que atacar fuertísimo las cuerdas para que llegue un mínimo de vibración.
A nivel construcción nada que objetar, es idéntica a una fender stratocaster en tamaño y forma, quitando lógicamente la forma de la pala por patente.
Resumiendo, no te fíes de evaluaciones de neófitos y gente que solo tiene guitarras de gama baja, cualquier cosa para ellos está dentro de lo bueno. Es una guitarra decente por el precio que vale, pero es eso, un instrumento de 149€, no te esperes que compita con otra similar de 250 o 300, porque el cambio es muy grande, ni hablar ya de otras más caras.
A nivel construcción nada que objetar, es idéntica a una fender stratocaster en tamaño y forma, quitando lógicamente la forma de la pala por patente.
Resumiendo, no te fíes de evaluaciones de neófitos y gente que solo tiene guitarras de gama baja, cualquier cosa para ellos está dentro de lo bueno. Es una guitarra decente por el precio que vale, pero es eso, un instrumento de 149€, no te esperes que compita con otra similar de 250 o 300, porque el cambio es muy grande, ni hablar ya de otras más caras.
1
2
Reportar evaluación
T
Excelente relación calidad precio
Mis primeras impresiones fueron muy buenas. Los materiales en general están muy bien. Lo que menos me gustó fue el puente, que la verdad es de lo más mediocre en la guitarra, así que se lo cambié por un wilkinson de segunda mano (50 €), más una pequeña corrección en la electrónica y (la pastilla de puente no tiene tono, como los modelos del 62,y eso no me gusta). Total, que después de la inversión en el puente y el gasto del luthier, se me quedó en unos 300 €. Y para ese precio la verdad es que la guitarra está muy muy bien. Quizá si volviera a comprarla de nuevo me pillaría una con cuerpo de aliso, pero esas ya salen un poco más caras
0
0
Reportar evaluación
A
Quería una guitarra rosa
Pues eso, quería una strato rosa y aquí está. Destacar que salvo un afinador el resto venían correctos, potenciómetros de plástico un pelín atorados. Por lo demás es una guitarra bonita y de sonido aceptable.
1
2
Reportar evaluación
MS
Casi una Fender
Buena guitarra, se le puede usar de manera profesional. No vino mal ajustada, aunque permite un ajuste algo más fino y a gusto de cada quien. La palanca del trémolo tiene algo de juego, normal para ser genérica, se le puede cambiar todo el puente si se quiere mejorar. La clavijas bellas, con buen tacto, pero no permiten un cambio de cuerda tan cómodo como las Fender originales, el hueco casi no tiene profundidad y hay que enrollar la cuerda diferente. Suena bien, cómoda y dan ganas de tocarla todos los días, y bellísima por supuesto.
0
1
Reportar evaluación
K
Gran Guitarra
Simplemente hermosa. Es mi primer guitarra y me enamoré
1
0
Reportar evaluación
Q
Enric p s
Bueno bonito y barto trabajos de lutheria , puesta a punto y personalizar , … las pastillas no están mal del todo pero el resto de componentes electrónicos deberían ser mejorados , i los plásticos no deberían estar es una muy buena opción para mejorar
0
0
Reportar evaluación
S
Increíble precio
No dudes. Hazte con ella. Ayer me llegó, la probé y... wow. Color precioso, excelentes acabados -no encontré ni un solo detalle que me hiciese torcer el gesto-. El ajuste de la acción, perfecto. Cómoda. Te sientes bien. Sabes que has hecho lo correcto. Eres feliz. Te abres una cerveza y te dedicas a contemplarla (la guitarra, no la cerveza). Maravillosa criatura a un precio excepcional.
Te abres otra cerveza.
Te abres otra cerveza.
1
0
Reportar evaluación
DR
Guitarrón
La mejor guitarra que he tenido calidad precio. Suena que flipas, es preciosa, cómoda. Estoy asustado como con ese precio se puede hacer una guitarra así. Por cierto, tengo 15 guitarras y he vendido alguna otra. He tenido muchas en mis manos
0
0
Reportar evaluación