D
Perfecta para pricipiantes y para modificar
Tanto si eres pricipiante como si eres mas avanzado y quieres una guitarra con la que practicar modificaciones, es perfecta. para su precio no hay nada mejor. Viene muy bien ajustada, suena mas que aceptable y el color es precioso.
4
1
Reportar evaluación
T
Excelente relación calidad precio
Mis primeras impresiones fueron muy buenas. Los materiales en general están muy bien. Lo que menos me gustó fue el puente, que la verdad es de lo más mediocre en la guitarra, así que se lo cambié por un wilkinson de segunda mano (50 €), más una pequeña corrección en la electrónica y (la pastilla de puente no tiene tono, como los modelos del 62,y eso no me gusta). Total, que después de la inversión en el puente y el gasto del luthier, se me quedó en unos 300 €. Y para ese precio la verdad es que la guitarra está muy muy bien. Quizá si volviera a comprarla de nuevo me pillaría una con cuerpo de aliso, pero esas ya salen un poco más caras
0
0
Reportar evaluación
MS
Casi una Fender
Buena guitarra, se le puede usar de manera profesional. No vino mal ajustada, aunque permite un ajuste algo más fino y a gusto de cada quien. La palanca del trémolo tiene algo de juego, normal para ser genérica, se le puede cambiar todo el puente si se quiere mejorar. La clavijas bellas, con buen tacto, pero no permiten un cambio de cuerda tan cómodo como las Fender originales, el hueco casi no tiene profundidad y hay que enrollar la cuerda diferente. Suena bien, cómoda y dan ganas de tocarla todos los días, y bellísima por supuesto.
0
1
Reportar evaluación
K
Gran Guitarra
Simplemente hermosa. Es mi primer guitarra y me enamoré
1
0
Reportar evaluación
S
Increíble precio
No dudes. Hazte con ella. Ayer me llegó, la probé y... wow. Color precioso, excelentes acabados -no encontré ni un solo detalle que me hiciese torcer el gesto-. El ajuste de la acción, perfecto. Cómoda. Te sientes bien. Sabes que has hecho lo correcto. Eres feliz. Te abres una cerveza y te dedicas a contemplarla (la guitarra, no la cerveza). Maravillosa criatura a un precio excepcional.
Te abres otra cerveza.
Te abres otra cerveza.
1
0
Reportar evaluación
DR
Guitarrón
La mejor guitarra que he tenido calidad precio. Suena que flipas, es preciosa, cómoda. Estoy asustado como con ese precio se puede hacer una guitarra así. Por cierto, tengo 15 guitarras y he vendido alguna otra. He tenido muchas en mis manos
0
0
Reportar evaluación