A
Quería una guitarra rosa
Pues eso, quería una strato rosa y aquí está. Destacar que salvo un afinador el resto venían correctos, potenciómetros de plástico un pelín atorados. Por lo demás es una guitarra bonita y de sonido aceptable.
1
2
Reportar evaluación
Q
Enric p s
Bueno bonito y barto trabajos de lutheria , puesta a punto y personalizar , … las pastillas no están mal del todo pero el resto de componentes electrónicos deberían ser mejorados , i los plásticos no deberían estar es una muy buena opción para mejorar
0
0
Reportar evaluación