La valoración que haré será mi experiencia de más de 4 años de uso con esta pedalera: 
- Construcción: nada más cogerla apreciamos un acabado de calidad, robusta y funcional, que nos garantiza un producto fuerte. 
- Uso: la pedalera en sí es muy sencilla: puede bien servir como selector de canales (clean, overdrive, led...) o como un encendido-apagado de pedales de distorsión, reverb, efectos y su continuidad, etc. Como tal, es una pedalera que, a pesar de su aparente simplicidad, tiene multitud de funciones para el guitarrista. 
- Funcionalidad: el pedal ha sido 100% funcional desde que lo compré (por segunda vez, aunque en el apartado de problemas lo explico con mayor detenimiento.) hasta el día de hoy (4 años después). 
Problemas: tuve que cambiar el pedal nada más comprarlo, durando apenas 2 meses, hecho que fue culpa mía. Lo que pasó fue el hecho siguiente: mi vox vt50 estaba encendido, junto con la pedalera enchufada al amplificador. Entonces, desconecté la pedalera del amplificador sin haberlo apagado previamente. ¿Qué pasó? Sencillo. Tuve que cambiar la pedalera puesto que se había desconfigurado por completo y no había posible solución al problema que ocasioné. 
 
Valoración final: después de usarla, es el complemento perfecto para la serie Valvetronix y una compra indispensable. 
Espero que les sirva de ayuda mi valoración. 
 
Un Saludo.