Compré este piano para mí hija. Lo compré un 10 de Septiembre y llegó en una semana, pero llegó con una tecla rota y a partir de ahí fue todo "sencillo" pero una espera exageradamente larga para algo que evidentemente es un defecto de fábrica, por tener de pronto un control de calidad bajo. Éste mismo piano estaba en una tienda cerca de mi casa y por pensar que era mejor Thomann por su reputación, por sus garantías y políticas y porque estaba apenas un poco más económico, decidí no comprarlo en la tienda y me arrepiento al 100%. En la tienda me lo pudieron haber entregado en el instante, y si traía algún defecto de fábrica me lo cambiaban al instante.
Que Thomann me diga que envié el piano para revisarlo y si de verdad es defecto de fábrica ellos me envían otro nuevo es una completa falta de respeto al cliente, es desconfiar de mi palabra. Luego les digo que me envíen el nuevo con envío express y me dicen que si lo quiero así me lo cobran, pues no, yo ya esperé los días correspondientes de mi envío estándar en la primera compra, no tengo por qué esperar 1 mes para disfrutar de un producto que pagué sabiendo que lo tendría en una semana.